Etapa 2

Creación

de EVP

Employer Value Proposition se trata de la propuesta de valor hacia los colaboradores. Es la " promesa"  hacia tus empleados y lo que ellos esperan obtener al ser parte de tu organización.  Juntos Creamos esta propuesta para que se encuentre vinculada a los valores de tu empresa, a la cultura organización , y a la imagen percibida por tus clientes.

Creación de Código de conducta

Es indispensable para que exista un buen clima laboral, que las reglas se encuentren claras. Juntos crearemos un manual  que alcance a todos los integrantes de la organización y  constituya un documento de referencia para regular la convivencia y contribuya al
orden, la equidad, el respeto y el buen clima organizacional en el lugar de trabajo.

Descripciones

de puestos

Es importante transmitir a colaboradores desde el inicio de la relación (la entrevista) lo que se espera de ellos y las tareas y responsabilidades del puesto que van a desempeñar, y para ello debe estar todo definido por escrito, estandarizado. Esto, mejora el día a día de la organización produciendo beneficios a nivel de desarrollo y gestión de personas; transmitiendo seguridad y confianza hacia la empresa.

Creación de matriz de competencias

Conocer las competencias requeridas para cada puesto permite, entre otras cosas, desarrollar planes de carrera, programas de capacitación, evaluación de competencias, y estándares de reclutamiento y selección :

En Up company te acompañamos en la creación de la matriz y en la puesta en marcha mediante formularios especializados y anónimos.

Definición de objetivos OKR

Esta metodología permite incrementar el desempeño de toda tu organización, unificando y coordinando esfuerzos bajo objetivos anuales y trimestrales. Lo aplicamos en los diferentes niveles de la organización y mediante talleres in company.

Gestión de Onboarding

Evaluaciones

360

Los primeros 90 días de las personas en tu organización son claves para su permanencia, engagement y productividad. Juntos creamos el plan de acción , manuales y artículos personalizados

Diseñamos herramientas especificas de evaluación de desempeño, a medida, que se adapten al rubro y particularmente al puesto. Se tienen en cuenta los aspectos mas valorados por la empresa para lograr el mayor potencial del capital humano, alentando a los colaboradores a mejorar cada dia. Es fundamental premiar a los mejores para dar el ejemplo y enfocar la atención en las oportunidades de mejora para asegurar el éxito de la empresa.

Mystery

Shopping

Es una técnica que permite evaluar y medir la calidad de atención a los clientes. Se trabaja sobre un análisis cualitativo de las variables predefinidas en donde también se realizarán propuestas que tengan como objetivo mejorar o mantener la atención de los empleados de la empresa. Es una poderosa herramienta de diagnostico estratégico, que permite analizar la experiencia de los clientes en el negocio, detectando fortalezas y oportunidades de mejora para saber en qué aspectos debe enfocarse la empresa para seguir creciendo.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

Córdoba - Argentina

0351-156429192