Tu empresa se " Pone la Camiseta"?


Ya comenzó el mundial y eso se siente en el ambiente: Vidrieras de celeste y Blanco, Remeras en las Calles y publicidad de marcas por doquier.


Esto genera un desafío para el área de Recursos Humanos de todas las empresas, quienes deben agregar a su agenda anual, acciones relacionadas al Mundial 2018

Cuando se acercan los partidos en donde juega Nuestra Selección nacional, se genera un ambiente festivo, eufórico y de camaradería que como empresa no se deben desaprovechar.

En este artículo dejamos algunas ideas para inspirarse y aprovechar al máximo el clima del Mundial.

1. Kits de Festejo: Que cada partido que juegue la selección sea una fiesta. Además de generar un espacio para que los integrantes de la empresa vean los partidos, se puede acompañar con kits que incluyan cosas como Props para fotos, pintura para rostro, silbato, banderines, gorros y más!

seguramente las personas subirán fotos en las redes sociales, demostrando que en tu empresa el mundial se vive con toda!

2. Decoración de Oficinas: Que tu empresa se vista de Celeste Y Blanco! Hay Muchas formas de generar ambiente de partido dentro de las oficinas: Banderines colgados en techos y laterales, Vinilos decorativos para paredes y puertas de Vidrio, Banderas en cada escritorio, Banners, entre Otros. Si el tiempo no sobra, hay empresas que se dedican a la ambientación especial en fechas claves.

3. El Prode: Para empresas Grandes esta opción se puede adaptar a células, equipos o áreas de trabajo, generando un prode por sector y premiando al equipo

4. Desafíos por Equipo: Aprovechando que el trabajo en equipo vuelve en " Vigencia" Gracias al futbol, se pueden generar competencias por equipos, con premios y sorteos fortaleciendo los lazos internos de las áreas.

5. Mechandisign : Otra opción regalar objetos con motivo del mundial y el logo de la empresa. si va acompañado de laguna frase inspiradora mucho mejor. Serán obsequios que el personal llevará a todos lados.

6. Picadas: Al momento de ver los partidos de la selección en la ofi, se pueden contratar servicios de picadas a domicilio para disfrutar y compartir con tu equipo de trabajo.

Aprovecha el clima del mundial y generá acciones motivacionales!

#recursoshumanos #mundial #equipo #festejo

8 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

Córdoba - Argentina

0351-156429192