Buscar Trabajo es un Trabajo

Sabemos que cuando estás desempleado tu autoestima esta por el piso... pero no por eso tus energìas en el proceso de bùsqueda laboral deben ser menores.

Antes de quejarte por la situación, analiza internamente estas cuestiones para asegurarte de que tu bùsqueda de empleo sea más exitosa y menos desgastante:









¿Te levantas temprano?

Si tu respuesta es no, es un hàbito que tenes que cambiar, el hecho de despertarte tarte genera una sensación de que el día está perdido y no fue productivo.


¿Tenés un cv que hable de vos?

Tu CV tiene que ser un claro reflejo de quien sos vos y que tipo de trabajo buscas. Por ejemplo... si sos diseñador, tu cv tiene que tener diseño, color, estètica.


¿ Les dijiste a tus contactos que estas desempleado?

Estadísticamente, la manera más rápida de conseguir empleo es a través de referidos, es decir, personas que actualmente están trabajando en la empresa. Que no te de vergüenza pedir ayuda


¿Enviás correos sin asunto ni cuerpo de mail?

Error. si los reclutadores reciben tu cv y no saben para que puesto, o bùsqueda te estas postulando, tu cv serà descartado.


No es fácil mantener el optimismo, pero es muy importante tener la tranquilidad de que estás haciendo lo correcto y dando tu máximo esfuerzo.






53 vistas
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro

Córdoba - Argentina

0351-156429192