SERVICIOS ESPECIALES

En esta sección encontrarás nuestros servicios complementarios para medir y  mejorar el clima laboral, retener talentos, realizar incorporaciones eficientes y evaluar el desempeño de tus colaboradores 

¿Cómo se incorporan las personas?

Elegimos  personas acordes a la cultura de tu empresa y tu equipo de trabajo

No basta con elegir la persona idónea para el puesto. Seleccionamos la persona que mejor se adapte a tu grupo humano y los valores de tu empresa

Una vez seleccionado el candidato, nos aseguramos y controlamos que las condiciones estén dadas para una correcta adaptación y permanencia del nuevo integrante del equipo

Captamos las mejores personas para que tus equipos sean exitosos.

¿Cómo se desempeña tu equipo?

Medimos los resultados y comportamientos de tus colaboradores

Diseñadas para cada empresa en particular con el objeto de medir resultados y motivar a dar siempre lo mejor

Evaluamos de manera integral el comportamiento y desempeño de las personas en tu empresa

¿Cómo se sienten las personas?

Analizamos el estado emocional y la proyección de los miembros de tu equipo

Medimos la satisfacción y comodidad del tus colaboradores basados en conceptos de Great Place to work 

¿ Sabés que tan lejos pueden llegar los talentos de tu empresa?

Analizamos la experiencia de tus clientes a la hora de ser atendidos por tu equipo

 

Selección de Personal

Una persona bien seleccionada, tiene mucho más posibilidades de estar altamente motivada logrando compromiso a largo plazo, con resultados que superan ampliamente la inversión de la empresa en este recurso.

Ponemos a disposición nuestra experiencia en la selección del personal de las diferentes áreas de las organizaciones, sean estas administrativas, técnicas o comerciales, como así también en las diferentes jerarquías: supervisores, jefes, gerentes, directores.

Nuestro servicio de selección Incluye:

  • Análisis general de la cultura de la organización, trayectoria y actividades en general.

  • Relevamiento del perfil solicitado.

  • Publicación de avisos y exploración en base de datos propia.

  • Entrevistas de preselección.

  • Exploración de antecedentes de las personas preseleccionadas.

  • Presentación de candidatos.

 

Recomendamos además para puestos claves:

  • Evaluación psicotécnica.

  • Examen socio ambiental: informe sobre el entorno de la persona seleccionada con distintos grados de detalle.

  • Examen médico preocupacional acorde al puesto.

  • Informe legal (deudas, bienes, juicios, ente otros).

Y LUEGO DE LA INCORPORACIÓN

  • Una vez seleccionado el candidato que ocupará la posición, realizamos seguimiento del recurso incorporado para asegurar cumpla con la expectativa.

  • Cada Incorporación cuenta con una garantía que se extiende hasta los 3 meses como prueba de la confiabilidad de nuestros procesos.

 

Evaluación de desempeño

Diseñamos herramientas especificas de evaluación de desempeño, a medida, que  se adapten al rubro y particularmente al puesto. Se tienen en cuenta los aspectos mas valorados por la empresa para lograr el mayor potencial del capital humano, alentando a los colaboradores a mejorar cada dia. Es fundamental premiar a los mejores para dar el ejemplo y enfocar la atención en las oportunidades de mejora para asegurar el éxito de la empresa.

Evaluación 360

 

Es una herramienta de gestión de talento humano que consiste en una evaluación integral de las competencias de los colaboradores en una empresa. Permite identificar las fortalezas que presenta el evaluado al llevar a cabo sus actividades laborales para reforzarlas y sus áreas de oportunidad para trabajar en ellas y así, de esta manera elevar su grado de competitividad y productividad tanto individual como de todo el equipo.

Principales usos 

• Medir el desempeño del talento humano.

• Evaluar las competencias.

• Diseñar programas de aprendizaje y desarrollo.

• Servir como base para implementar planes de carrera y sucesión.

Es muy importante complementar esta herramienta con un sistema de incentivos que genere entusiasmo en los colaboradores fomentando la mejora del desempeño y generando mayor compromiso con la empresa.

Mistery Shopping

 

Es una técnica que permite evaluar y medir la calidad de atención a los clientes. Se trabaja sobre un análisis cualitativo de las variables predefinidas en donde también se realizarán propuestas que tengan como objetivo mejorar o mantener la atención de los empleados de la empresa.

Es una poderosa herramienta de diagnostico estratégico, que permite analizar la experiencia de los clientes en el negocio, detectando fortalezas y oportunidades de mejora para saber en qué aspectos debe enfocarse la empresa para seguir creciendo.

Elaboramos planillas a medida, que permiten cuantificar estadísticamente cada proceso, diferenciando los aspectos claves para brindar un servicio de calidad.

Se analizan tiempos, cordialidad, calidad, satisfacción, cumplimiento de pasos definidos, imagen, speach de ventas, entre otros.

Si entrelazamos la encuesta con un sistema de premiación es mucho más fácil y rápido alcanzar los resultados esperados.

El servicio al cliente es de vital importancia para las empresas de retail, ya que cuando un cliente se va insatisfecho, es muy probable que éste no regrese a la tienda.

 

¿Cómo funciona el mystery shopper?

El mystery shopper es una persona que visita una tienda asignada, esto con el fin de realizar una compra o solicitar un servicio en particular. El mystery shopper analiza el servicio que recibió, para posteriormente enviar un informe detallado de lo que vio en el establecimiento.

 

¿Qué hace exactamente un mystery shopper? 

Un mystery shopper nos ayuda a realizar una auditoría de ejecución de punto de venta con acciones como:

-       Evaluar la implementación de las estrategias comerciales

-       Calificar la calidad en el servicio, así como la satisfacción de los clientes

-       Medir la efectividad de los empleados

-       Cotejar si la aplicación de promociones es ejecutada correctamente

 

¿Cuáles son los beneficios del mystery shopper? 

Si deseas tener un ángulo realista de la situación actual de tu ejecución en punto de venta, el mystery shopper es una herramienta con múltiples beneficios como:

-       Un bajo costo

-       Tus empleados se mantienen alerta

-       Posibilidad de ofrecer nuevas experiencias

-       Dar satisfacción al cliente

Evaluación de Clima Laboral

El clima laboral es un concepto que se refiere al grado de satisfacción y comodidad de los empleados dentro de una empresa u organización. Por su parte, las encuestas de clima laboral son herramientas utilizadas para medir el desarrollo organizacional y para brindar una imagen de la percepción de los empleados sobre una gran variedad de temas, tales como una buena comunicación, la calidad del entorno de trabajo, los objetivos de la empresa, etc.

 

Para mantener un buen clima laboral es necesario monitorearlo constantemente, además de organizar actividades que fomenten el trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto.

La encuesta de clima laboral está hecha especialmente para medir el grado de complacencia de cada empleado. Usar una encuesta de clima laboral frecuentemente asegura el éxito de tu empresa, ya que un empleado feliz siempre será un empleado proactivo y hará que la empresa donde labora sea más rentable.

Evaluación de Potencial

La Evaluación de Potencial es un instrumento poderoso para predecir las competencias futuras de una persona en el ámbito
laboral que resulta en un Plan de Desarrollo Individual.

Se evalúa la necesidad de trabajar con el supervisor u otras personas de la organización que puedan ir acompañando en el
proceso de cambio.

Las aptitudes mostradas en la evaluación permiten anticipar su comportamiento en distintas situaciones importantes, por ejemplo en trabajos de mayor exigencia, entregas con límites de tiempo y respuesta ante el cliente. De esta forma, podemos identificar qué equipo, proyecto y tareas son más acordes a cada perfil.

¿Qué evalúan los tests?


Los tests seleccionados generan indicadores pertinentes en cuanto a:
 Aspectos cognitivos asociados a la capacidad intelectual y la modalidad del pensamiento.
 Aspectos emocionales e interpersonales como la constancia, la autonomía y la reacción ante las presiones.
 Aspectos profesionales que reflejan el compromiso, trabajo en equipo y aspiraciones.

  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Córdoba - Argentina

0351-156429192